OPTICA LLAMUSI | Terapia Visual
22577
page,page-id-22577,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Terapia Visual

¿Qué es la terapia visual?
Terapia visual
¿Qué es la terapia visual?

La terapia visual consiste en un conjunto de técnicas que nos permiten mejorar la habilidad y la calidad de visión. Es un “entrenamiento” en el cual se mejora el rendimiento del sistema visual mediante un programa de actividades específicas.

Entrenamiento
Entrenamiento

En terapia visual se entrenan los músculos extraoculares en convergencia y divergencia igual que la acomodación y desacomodación del sistema visual, para evitar síntomas de mala visión de lejos cuando estamos mucho tiempo realizando ejercicios en cerca y de mala visión en cerca en cambios de visión de lejos a cerca.

Ambliopía
Ojo vago

Otro tratamiento de terapia visual se basa en la mejora de la visión de pacientes con ambliopía (Ojo vago), la cual se puede utilizar junto con los tratamientos tradicionales de oclusión para de esta forma aumentar la eficacia del tratamiento.

terapiavisual
Programas de terapia visual
Duración

Los programas de terapia visual tienen una duración entre 1 mes y 2 meses en los casos más comunes y entre 4 meses y 1 año en los casos más complicados, repartido en sesiones de 45 minutos que se complementan con ejercicios en casa.

Garantías y Servicios

Porque en Óptica Llamusi queremos que te sientas completamente satisfecho con tu experiencia.

Toda nuestra experiencia y formación a tu servicio

Más de 40 años de experiencia, grandes profesionales y la última tecnología disponible, junto con las marcas que te ofrecemos y la calidad de nuestros productos te aportarán una gran satisfacción en tus necesidades visuales.

Seguros para lentes y gafas graduadas

Disponemos de seguros para garantizar el uso de tu nueva gafa o lente sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de Adaptación

Te asesoramos y prestamos toda la ayuda necesaria durante el período de adaptación a tus nuevas lentes o lentes de contacto.

Garantía de Fabricación

Te ofrecemos la garantía del fabricante durante el período de 2 años de acuerdo a las condiciones de venta, que, según la legislación aplicable, puede conllevar la reparación gratuita, sustitución, o rebaja del precio.

_H4A2460