La terapia visual consiste en un conjunto de técnicas que nos permiten mejorar la habilidad y la calidad de visión. Es un «entrenamiento» en el cual se mejora el rendimiento del sistema visual mediante un programa de actividades específicas.
En terapia visual se entrenan los músculos extraoculares en convergencia y divergencia igual que la acomodación y desacomodación del sistema visual, para evitar síntomas de mala visión de lejos cuando estamos mucho tiempo realizando ejercicios en cerca y de mala visión en cerca en cambios de visión de lejos a cerca.
Otro tratamiento de terapia visual se basa en la mejora de la visión de pacientes con ambliopía (Ojo vago), la cual se puede utilizar junto con los tratamientos tradicionales de oclusión para de esta forma aumentar la eficacia del tratamiento.
Los programas de terapia visual tienen una duración entre 1 mes y 2 meses en los casos más comunes y entre 4 meses y 1 año en los casos más complicados, repartido en sesiones de 45 minutos que se complementan con ejercicios en casa.
Porque en Óptica Llamusi queremos que te sientas completamente satisfecho con tu experiencia.
Más de 40 años de experiencia, grandes profesionales y la última tecnología disponible, junto con las marcas que te ofrecemos y la calidad de nuestros productos te aportarán una gran satisfacción en tus necesidades visuales.
Disponemos de seguros para garantizar el uso de tu nueva gafa o lente sin ningún tipo de compromiso.
Te asesoramos y prestamos toda la ayuda necesaria durante el período de adaptación a tus nuevas lentes o lentes de contacto.
Te ofrecemos la garantía del fabricante durante el período de 2 años de acuerdo a las condiciones de venta, que, según la legislación aplicable, puede conllevar la reparación gratuita, sustitución, o rebaja del precio.