OPTICA LLAMUSI | Quienes Somos
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Quienes Somos

Conócenos mejor
Asesoramiento
Estética

Lejos de una imagen de óptica tradicional, ofrecemos una gran selección de gafas con personalidad, dirigidas a personas con grandes inquietudes estéticas y lo más importante, el mejor equipo de ópticos optometristas para asesorarte y cuidar de tu visión.

Cualificación
Calidad

Hoy por hoy, Óptica Llamusi es un referente en Guardamar y sus áreas de influencia, tanto por los servicios y marcas que ofrece, como por la alta cualificación y calidad en el trato con el cliente. Esto nos diferencia de otras empresas.

Prestigio
Tecnología

Óptica Llamusi es distribuidor de las más prestigiosas marcas mundiales del sector en todas sus ramas de productos: Monturas, gafas de sol, lentes oftálmicas y de contacto, etc, prestando atención especial a la moda y adelantos tecnológicos.

40

Óptica Llamusi se establece en Guardamar hace más de 40 años.

Además…

Además de Esto

A todo esto, podemos añadir la especialización en todo tipo de soluciones paralelas al mundo de la moda.

En Óptica Llamusi somos distribuidores también de estaciones meteorológicas, prismáticos, relojes-despertadores de proyección, brújulas, termómetros, lupas, y un largo etc.